martes, octubre 31, 2006
Calaveras para rendirle culto al Pinche Loco del PEJE
ESTABA EL PEJE ESPERANDO EL 20 DE NOVIEMBRE, PARA CORONARSE COMO EL PRESIDENTE LEGITIMO, LA CALACA MUERTA DE LA RISA, NO LO PODIA CREER, PORQUE ESTABA A PUNTO DE LLEVARSELO A LA TUMBA, EL PEJE DICE QUE NADIE LO TUMBA, PERO A LA CALACA, NO LA CALLAS, PERO EL PEJE COMO NO CONOCE MODALES LE DIJO, "CALLATE CACALACA" QUE MI DISCURSO ARRUINARAS Y MIS SUBDITOS NO LOS PODRE CHINGAR, Y MI REINADO ESTARA, Y SERE PRESIDENTE DE LOS MUERTOS, AUNQUE MIS DISCURSOS LOS MATEN DEL ABURRIMIENTO, NO TE LOS VOY A DAR.
Andaba el pejelagarto paseando por su natal estado, cuando derrotaron a su candidato, y pensó en ir con los magistrados. Como mandó al diablo a las instituciones, mejor pensó en llenar camiones para ir directito al Zócalo capitalino, y pedir a un gobernador interino. Como todos recordarán su locura, y que no tiene ni madres de cordura, no concederán a su berrinche y "legitimizará" a sus compinches. En eso vino la calaca, y le dijo "Pinche loco, quita de aquí a tus lacras, o se verá que te patina el coco". "Cállate, chachacalaca", le dijo el Mesías, aún sabiendo que de vida política, sólo le quedaban unos días. Y la calavera lo amenazó de llevárselo al panteón, y el Pejendejo alegó que era parcial a Calderón. Y harto de sus pendejadas, le dijo la calavera: "Estoy harto de tus mamadas, y estoy convencida que un imbécil no eras". "Movilizar a tanto ignorante es hazaña de navegante pero los ellos hicieron descubrimientos y no puros divertimentos".
Venía pensando la muerte En llevarse a un pecador Y cual no sería su suerte Al encontrar a obrador El peje ya estaba herido Le dio duro el desafuero Pero con todo y gemido El seguía de electorero Se presentó a la elección Pensando que iba a ganar Sin saber que Calderón, Loco lo habría de dejar Se fue a su tierra natal Para ganar en Tabasco, Le dieron paliza tal Lo dejaron hecho un asco Ha quedado tan demente Que piensa que es el que manda Se autonombró presidente Y hasta se puso una banda El diablo está muy contento Le da consideraciones Pues Obrador en su intento Le dio las instituciones Dicen que allá en el infierno No hay ninguno que se queje Pues fue a poner su gobierno Con toda su gente el peje