martes, septiembre 26, 2006

 

Irrumpen pedorristas en toma de protesta de gobernador de Guanajuato

Los pedorristas se filtraron entre los panistas y así lograron burlar los cuatro o cinco retenes que había que pasar para llegar hasta las instalaciones del congreso local.
Mientras tanto, al interior del recinto legislativo, Oliva Ramírez rendía protesta como nuevo mandatario estatal.
Dos legisladores del PRD locales sacaron igual número de pancartas en las que se leía "Presidente espurio" pues Calderón Hinojosa asiste como invitado especial a ésta ceremonia.
Los legisladores abandonaron la sesión, a la que también asiste el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, y ya en la calle cientos de panistas abuchearon a los legisladores del PRD.
En el lugar había entre dos mil panistas y dos simpatizantes de López Obrador, quienes sacaron un gallardete con la fotografía del perredista, lo que ocasionó un conato de riña, en donde hubo empujones, jaloneos y algunos golpes.
Los perredistas, fueron sacados con violencia de la calle hasta uno de los retenes que vigila el Estado Mayor Presidencial, en donde los dejaron para ya no permitirles la entrada.
Calderón Hinojosa acudió a una reunión con organizadores de caja de ahorros en la ciudad de León, como segundo punto de la visita que realiza a esta entidad.
“Una Raz0n mas para joder al pinché Peje en el 2006”

dale aqui para entrar a chatear?