miércoles, noviembre 29, 2006

 

Evitarán PEDORRISTAS “a toda costa” posesión de Calderón: Cota

El SIMIO Mayor Leonel Cota, presidente nacional del PRD, advirtió este miércoles que el próximo primero de diciembre unas 100 mil personas se manifestarán en las calles de la ciudad de México contra la toma de protesta a Felipe Calderón como Presidente de la República.
Tras subrayar en conferencia de prensa que este organismo político tendrá “un comportamiento fuerte” estableció que “bajo ninguna circunstancia” el PRD no colaborará con la instalación del próximo gobierno federal y que evitará “a toda costa” que el panista tome las riendas del país.
La decisión –dijo- es estar en el Congreso de la Unión, estar sobre las vallas que están instaladas sobre el Congreso de la Unión pero expresando a los ciudadanos de este país que es de plena inconformidad sobre lo que ocurrió el 2 de julio.
Tras insistir en conferencia de prensa en que el bloque PRD, PT, Convergencia actuará siempre en consecuencia del fraude electoral de que fue objeto el pasado 2 de julio, Cota Montaño reforzó:
“No aceptamos la imposición de Felipe Calderón y desde luego, no aceptamos la presencia del presidente Fox, bajo ninguna consideración y si los panistas como dicen, muy engallados, en esta práctica que han expresado (Santiago) Creel y el coordinador de los diputados (Héctor Larios) van a la confrontación nosotros resistiremos”.
Desvinculó al PRD de la toma, en un primer momento, de la tribuna de la. Indicó que cinco diputados perredistas fueron heridos en la gresca; “la solidaridad absoluta de la dirigencia con nuestros diputados, vamos a permanecer hasta el viernes en la toma de la propia cámara y desde luego que vamos a tener un comportamiento fuerte”.
“Una Raz0n mas para joder al pinché Peje en el 2006”

 

Definirá PEDORRISTAS postura para el 1 de diciembre

La fracción del Partido de la Revolución Pedorrista (PRD) en la Cámara de Diputados analizará este miércoles, en reunión de su Mesa Directiva, las ofertas que ha encabezado su coordinador Javier González Garza, a fin de definir una postura uniforme que sea “única” en la negociación previa al 1 de diciembre, día de la sucesión presidencial.
El diputado del PRD, Víctor Valera, reconoció que “en este momento” las posiciones entre PAN y PRD son irreconciliables, porque no ve una solución pronta al enfrentamiento que sostienen desde ayer los legisladores de estos dos partidos por el control de la tribuna de la Cámara de Diputados, en la que habría de tomar protesta Felipe Calderón como nuevo Presidente de la República.
El diputado del PRD que ayer se dio a conocer al mundo por su intento de subir a la Mesa Directiva y que fue repelido a golpes por los diputados, aseguró que los violentos fueron los legisladores del PAN, “ellos se dicen pacifistas, pero son violentos”.
Incluso, ironizó con el nombre de la diputada panistas que le aventó latas de refresco llenas en el rostro, “se llama Violenta Lagunes, perdón, Violeta Lagunes”.
Varela, que se distingue por su cabellera larga, acusó a los panistas de haber ejercido “el salvajismo político” que ahora pretenden esconder, dijo, en un acuerdo de no violencia.
“Nosotros ya sabemos cómo actúa la ultraderecha, pero no sabíamos que sus diputados eran capaces de entrar a golpes”, señaló.
Por ello, insistió en que no claudicarán en la toma de la tribuna, y que personalmente pugnará por no abandonarla sino hasta terminado el 1 de diciembre, día en que constitucionalmente Calderón Hinojosa debería rendir protesta y recibir la banda presidencial.
“Una Raz0n mas para joder al pinché Peje en el 2006”

dale aqui para entrar a chatear?