jueves, agosto 24, 2006

 

Peje Chillon, Loco y Fantasioso

Considera AMLO proclamarse Presidente, Para el perredista existe la posibilidad de que el 17 de septiembre México tenga dos Presidentes.

Mónica Delgado / corresponsalParís, Francia (24 agosto 2006).-El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, consideró la posibilidad de ser proclamado Presidente de la República por la Convención Nacional Democrática, a cuya realización convocó para el próximo 16 de septiembre."(La Convención) podrá nombrar un Presidente legítimo, un Jefe de Gobierno y una coordinación de la resistencia civil. Eso dependerá de qué decidan los delegados; son los que decidirán la dirección del movimiento. Es pasar de la República simulada a la restauración de la República", aseguró López Obrador en entrevista al vespertino francés Le Monde.En su consideración, existe la posibilidad de que el 17 de septiembre México tenga dos Presidentes."¿(La Convención) [/b]puede proclamar Presidente a López Obrador?", le preguntó Le Monde."Serán los delegados quienes lo decidan", respondió."¿Podría México tener dos Presidentes el 17 de septiembre?", se le cuestionó."Es una posibilidad que dependerá de lo que vote la Convención", dijo.El perredista reiteró que si el Tribunal Electoral declara legítimo el triunfo de Felipe Calderón :no que no: no reconocerá ese gobierno.

"Las Locuras del Pejendejo"


 

Rechaza Presidencia que habrá dos mandatarios electos

Sólo los ciudadanos en democracia eligen al que habrá de ser su mandatario, lo demás, dijo, "es folclore", dice el vocero Rubén Aguilar.
México, DF.- El vocero presidencial, Rubén Aguilar Valenzuela, puso un "alto a las fantasías" de cualquier ciudadano que pretenda autoproclamarse presidente de la República y señaló que sólo los ciudadanos en democracia eligen al que habrá de ser su mandatario, lo demás, dijo, "es folclore".
Señaló que para la Presidencia de la República vale la pena responder, en defensa de las instituciones, de las propias leyes y de la Constitución, a lo planteado por Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que para el 17 de septiembre habrá dos presidentes electos.
En su conferencia matutina, Aguilar Valenzuela refirió que existe una lógica en un país democrático como México donde sólo los sectores eligen libremente a quien habrá de ser su presidente, su gobernador, su presidente municipal y subrayó que lo demás no debe trascender porque, reiteró, es puro folclore.
Descartó que el conflicto postelectoral que vive el país pueda degenerar en un estallido social, aunque dijo que la Presidencia no minimiza las movilizaciones de la coalición Por el Bien de Todos y el hecho de que ciertos sectores de la sociedad estén en desacuerdo con las propias leyes y las normas de este país.
Estos sectores, citó el vocero presidencial, han llegado a decir incluso que construirán al margen de la vida institucional una presidencia alterna de la República.
"Somos conscientes de ello pero también somos conscientes de que las expresiones de ese problema en este momento se acotan a la ciudad de México, concretamente a la toma de una avenida y de la plaza más importante de la capital.
Aunque subrayó que no existe "ni remotamente las condiciones para que el problema pueda convertirse en un estallido social", dijo que lo que sí hay es la posibilidad para que ciertos sectores de la población se manifiesten.
En ese sentido, mencionó que "si lo hacen en el marco de nuestras leyes y el respeto a los derechos de terceros, la Constitución les garantiza el que lo hagan".
Interrogado sobre si habrá desfile militar, toda vez que para ese día López Obrador convocó a su Convención Nacional Democrática, Aguilar Valenzuela respondió: "pues invitamos a los convencionistas a que participen en el Grito de Independencia y a presenciar el desfile un día después.

 

Podría tener México dos presidentes: AMLO

"Nosotros ganamos, pero es difícil hacer valer el triunfo ante la mafia mexicana" Comenta AMLO.
La posibilidad de que el país despierte el 17 de septiembre con dos presidentes “es una posibilidad que dependerá del voto de los delegados a la convención”.
México, D.F. Entrevistado por el diario francés Le Monde, Andrés Manuel López Obrador no descarta que el próximo 17 de septiembre México amanezca con dos presidentes: el candidato panista Felipe Calderón, así designado hipotéticamente por el Tribunal Electoral, y él, siempre y cuando así se vote por los participantes en la Convención Nacional Democrática que tendrá lugar el 16 de septiembre en la plancha del zócalo capitalino.
La entrevista con el prestigiado rotativo francés fue realizada el pasado 22 de agosto por su enviado especial a México, Jean-Michel Caroit, quien conversó con el político tabasqueño en su tienda de campaña ubicada en corazón del Distrito Federal.
El periodista escribe que más de un millón de delegados venidos de todo el país asistirán a una suerte de “asamblea constituyente” que, reseña entre comillas, “podrá nombrar un presidente legítimo y una coordinación de resistencia popular”.
Por esa razón, cita Caroit a López Obrador, la posibilidad de que el país despierte el 17 de septiembre con dos presidentes “es una posibilidad que dependerá del voto de los delegados a la convención”.
El Tribunal Electoral de México, relata Caroit, deberá anunciar el nombre del vencedor de la contienda electoral a más tardar el próximo 6 de septiembre o, en su defecto, anular las elecciones.

 

Por el Complot de la Granizada se necesitan Pejefans


Chistes Pejistas:
Se encuentran George Bush, Lopez Obrador y la Reina de Inglaterra en El Infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

Andrés Manuel también sintió ganas de llamar a la Ciudad de México para ver como había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 35 centavos de peso. López Obrador se quedó atónito pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a México ...

Y el diablo le respondió: "Mira cabrón, con las reformas que no aprobaste, tus nuevas políticas, tu inexperiencia, el desempleo, la inseguridad, las pendejadas de tus colaboradores, las transas de Ponce Y Bejarano y el costo de la vida, dejaste a México convertido en un verdadero infierno... y de infierno a infierno, la llamada es local".


dale aqui para entrar a chatear?