viernes, septiembre 22, 2006

 

"Si me invitan a integrarme al gabinete, lo analizaré"

El ex candidato presidencial de Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrián, niega estar negociando con el presidente electo, Felipe Calderón, carteras en el gabinete: "¡No estoy negociando nada. Ni a nombre mío ni a nombre de la maestra (Elba Esther Gordillo!) Y mucho menos a nombre de (Miguel Ángel) Yunes y de Tomás Ruiz. Yo no me atrevería...!"
Insiste, además, en que no ha recibido ninguna invitación para participar en el próximo gobierno, pero de ocurrir "analizaré en qué condiciones se dan las cosas y tomaré una decisión. Si hay una oportunidad de trabajar en el Ejecutivo, lo analizaré con toda seriedad."
Campa, dice que él no hace suyo -ni Nueva Alianza- el agravio que Elba Esther resiente de parte de Andrés Manuel López Obrador, pues considera que en política no puede plantearse el asunto en términos de "agravios", mucho menos personales; y quizás más bien pueda hablarse de "desencuentros".
Sin embargo, marca una gran diferencia entre la "oposición leal" que sostendrá Nueva Alianza con el gobierno de Calderón, y la "oposición radical, extrema" en la que se ha situado López Obrador, pues esta última "implica una apuesta donde a él le va bien si al gobierno le va mal."
“Una Raz0n mas para joder al pinché Peje en el 2006”

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?