martes, septiembre 19, 2006

 

Nacif acepta autenticidad de llamadas

Kamel Nacif Borge, empresario textil, Pederasta de profesion, aceptó como propias las llamadas telefónicas que sostuvo con el actual coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, y Tambien pederasta Jean Succar Kuri y confirmó que éstas fueron dadas conocer por su esposa, con la que asegura sostener un litigio.
"Yo soy quien habló en esas conversaciones y las expresiones ofensivas son mías", reconoce en una carta dirigida a la opinión pública.
"Sí hice bromas desmesuradas, burdas y machistas... fueron bromas y sugerencias estúpidas entre varones, que jamás se cumplieron", aclara el empresario.
Nacif comenta que las conversaciones fueron obtenidas ilícitamente y ordenadas a causa de una diferencia de carácter personal en su matrimonio con la señora Irma Benavides.
Agrega que Javier Olea Peláez, quien presta sus servicios como abogado a la periodista Lydia Cacho, también asesoró a Irma Benavides para interponer una denuncia en su contra, y a través de terceros proponer un arreglo de 25 millones de dólares para no divulgar las cuatro grabaciones.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?