viernes, septiembre 15, 2006

 

Los Pedorristas Violentos

La instalación de unos sanitarios públicos como parte de una verbena popular en la Plaza Río de Janeiro, provocó algunos enfrentamientos entre panistas y trabajadores de la delegación Cuauhtémoc. Hubo un lesionado y una persona detenida.
Al lugar se presentó Francisco Ayala, subdirector territorial de Roma-Condesa, quien luego de negociar con los afectados, se llegó al acuerdo de realizar el evento, sin juegos pirotécnicos y un equipo de sonido que no molestara en demasía a los vecinos.
Pasadas las 3 de la tarde, simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) encabezados por el diputado federal Christian Martín Lujano Nicolás, comenzaron a instalar mobiliario para realizar una verbena popular con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Río de Janeiro, ubicada entre las calles Durango y Orizaba, en la colonia Roma.
Al lugar llegaron trabajadores de la delegación Cuauhtémoc, encabezada por la perredista Virginia Jaramillo, e impidieron la instalación de sanitarios públicos y un templete para la fiesta.
Las autoridades delegacionales argumentaron que los organizadores de dicha fiesta no habían obtenido en tiempo y forma todos los permisos correspondientes para llevarla al cabo. Entre ellos, la utilización de juegos pirotécnicos. En dicha plaza existen numerosos árboles y se trata de una zona habitacional.
La negativa provocó algunos empujones y jaloneos entre ambas partes al menos en dos ocasiones. De esta trifulca resultó lesionado un empleado de la delegación de nombre Fernando García Hernández.
La gente señaló a Édgar Lozano como el presunto responsable de la lesión.
Por este motivo, elementos policiacos lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
“Una Raz0n mas para joder al pinché Peje en el 2006”

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?