miércoles, septiembre 13, 2006

 

Gamboa, otro cerdo gober precioso, si es mi voz pero no hablo así

"Gamboa: sí soy el que conversa con Kamel, pero no negocié leyes".
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, aceptó que es auténtica una conversación que sostuvo con el empresario Kamel Nacif.
"Reconozco que un segmento de las grabaciones contiene mi voz y que la conversación tuvo lugar. Asimismo, lamento mucho las expresiones contenidas en la misma", expresa en una misiva.
Sin embargo, rechazó haber negociado, cuando fue senador, reformas en materia de juegos y sorteos a petición del empresario.
En la carta negó que sea amigo de Kamel Nacif y lamentó que existan actores de mala fe que insisten en "reducir la política al escándalo".
En entrevista, calificó como "canallada" y "golpes bajos" la difusión de la plática, la cual -dijo- proviene del gobierno federal para debilitar su liderazgo en la Cámara.
Por su parte, Carlos Abascal, secretario de Gobernación, dijo que el gobierno es ajeno a los hechos.
-Usted incluso le dice "papito" a Kamel, se le recordó a Gamboa.
-Conozco al señor Nacif; es una conversación fuera de contexto. Lamento mucho que la política se encuentre secuestrada por el escándalo, por grabaciones ilegales...
-¿Ha negociado la ley?
-Nunca, ni con él ni con nadie, no negocio las leyes.
Para el coordinador de los diputados del PRD, Javier González Garza, y el diputado Raymundo Cárdenas, la conversación evidencia la amistad entre Gamboa y Kamel.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?