martes, septiembre 12, 2006

 

El Gober precioso, Nueva Conversación de estos asquerosos pederastas

Una conversación telefónica, en español y en árabe, entre el empresario textilero Kamel Nacif y Jean Succar Kuri, detenido en Quintana Roo acusado de pederastia, revela las relaciones estrechas que ambos personajes tenían y el comercio que hacían de mujeres en México y en Florida.
En la grabación se escucha a Succar Kuri pedirle dinero a Nacif –hasta 7 millones de dólares-, para la adquisición del hotel Solymar de Cancún, a lo que accede el empresario de origen libanés.
Hacia el final de la plática, Nacif empieza a hablar en idioma árabe de mujeres: “¿No tienes putas? ¿Y por qué no me mandaste a mi una?”, le inquiere Nacif.
“Yo no sirvo para eso”, dice entre risas Succar. “Eres ojete, cabrón… le voy a decir a tu mujer lo que estás haciendo”, dice Nacif y agrega: “Dónde está la niña de Miami? (…) esa putita es como tú (…) ¿Cuánto le pagas?”
Responde Succar Kuri: “2 mil dólares”.
“Tú me dices cuando te la traigo”, ofrece Succar.
“¿Cuándo? La semana entrante, hijo de la chingada… pero la traes a fornicar”, responde el llamado “Rey de la Mezclilla”.
Cuando Succar le ofrece una amiguita “bien bonita, una Güerita chaparrita”, lo hace en español. Nacif le reprocha que deje el árabe. “No está mi mujer, fue al súper”, justifica el presunto pederasta.
Succar Kuri se encuentra detenido en Chetumal tras su extradición de Estados Unidos bajo los cargos de pedofilia, violación, lavado de dinero y delincuencia organizada. Tres víctimas de Succar han involucrado a Kamel Nacif con algunos de estos mismos cargos.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?