martes, septiembre 12, 2006

 

El asqueroso Gober Precioso y sus amigos

El pederasta Jean Succar Kuri rechazó este día referirse al nuevo escándalo en el que se vio involucrado con el empresario poblano Kamel Naciff Borge y reiteró su postura de que es objeto de una venganza política.
Al ser abordado por reporteros que pretendieron entrevistarlo por las nuevas pláticas en las que se vio implicado con el llamado “Rey de la Mezclilla” que, a su vez, es también involucrado en otra con el coordinador priísta en el Congreso de la Unión, Emilio Gamboa Patrón, Succar Kuri fue terminante:
“No quiero declarar nada, estoy fastidiado de todo esto, por favor déjenme en paz”, exclamó desde su celda a reporteros que tuvieron acceso al penal local.
Al ser cuestionado respecto a la posibilidad de que su caso se haya politizado, añadió:
“Ya dije que no quiero declarar nada, a esa gente la conozco únicamente como empresario, no tengo otra relación, sin embargo, todos los cargos que me imputan los voy a ventilar ante los tribunales, no a los medios de comunicación.
“Gracias por su visita, pero no quiero saber nada, déjenme en paz por favor", reiteró para dar por concluido su contacto con los reporteros.
Succar Kuri, quien el mes pasado fue trasladado de Cancún al penal de esta ciudad para preservar su seguridad, es acusado de varios ilícitos entre los que se señalan pornografía infantil, pederastia y asociación delictuosa.
El proceso que se instruye en su contra se reanudará el mes próximo apenas lo determinen las autoridades del juzgado II de lo penal, con sede en Cancún, instancia que sigue el caso.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?