jueves, septiembre 14, 2006

 

Desmantelan siete de las 21 carpas gigantes los Pedorrisas

Los campamentos de la coalición Por el Bien de Todos instalados en Paseo de la Reforma desde el 30 de julio fueron retirados ayer y trasladados a la zona del zócalo.
De igual forma, siete de las 21 carpas gigantes asentadas sobre la plancha de la plaza de la Constitución fueron desmanteladas.
En los campamentos que aún permanecen hay poca gente, las tarimas donde dormían los asambleístas están recogidas y apiladas.
Cerca de las 10 de la noche llegó la campana que presuntamente hará sonar Andrés Manuel López Obrador la noche del 15 de septiembre, como parte de la ceremonia del grito.
De acuerdo con el programa de retiro, a partir de las 22:00 horas de hoy se recogerán los utensilios, cobijas y aditamentos utilizados en los campamentos.
El compromiso asumido por perredistas fue despejar la madrugada del 16 de septiembre las avenidas por donde transcurre el tradicional desfile militar que se realiza ese día.
Ayer el presidente electo Felipe Calderón, de manera sorpresiva, encabezó una ceremonia en el Altar a la Patria para rendir homenaje a los Niños Héroes.
En Oaxaca, la Cámara de Diputados local aprobó por unanimidad un punto de acuerdo para solicitar al gobernador Ulises Ruiz suspender la ceremonia del grito y el desfile del día 16.
“Una Raz0n mas para joder al pinché Peje en el 2006”

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?