martes, septiembre 19, 2006

 

Advierte el Pederasta Emilio Gamboa que existen más llamadas con Nacif

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa adelantó que hay “seis o siete” conversaciones más con el empresario textilero Kamel Nacif, por lo que no descarta que surjan nuevos escándalos.
Sin embargo, reiteró que no sostiene ningún tipo de relación con el empresario, más allá de lo que se dio a conocer por EL UNIVERSAL, pero dijo que hay más llamadas realizadas en lo que va del sexenio foxista.
“Puede hacer muchas más grabaciones, creo que con Kamel hablé seis o siete veces, no tengo ningún otro trato, les dije que fue una llamada inoportuna, yo me arrepentí y no se si tenga o no tenga, hablé seis o siete veces más con el señor, no tengo ninguna relación”, explicó el hoy presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro.
En tanto, la fracción del PRD en la Cámara de Diputados analizará con lupa las acciones y decisiones del priista Emilio Gamboa, a partir de que fuera electo presidente de al Junta de Coordinación Política.
El diputado Juan Guerra insistió en que su partido no está de acuerdo con la designación de Gamboa Patrón, porque está vigente la sombra del conflicto de intereses en que a veces se ve inmiscuido, “si por un lado quiere ser un coordinador y un legislador al servicio de unos cuantos empresarios de fama, pero muy dudosa”.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?