martes, agosto 29, 2006

 

Señor Peje ¿acepta ser usted el presidente de México?

Les informo que a partir de este momento, y en base al artículo 39 de la constitución les comento que a partir del día 28 de Agosto del 2006, yo, El Peje fui nombrado por el Pueblo presidente legítimo de este país . Y soy legítimo presidente sin importar lo que diga el TRIFE porque fui elegido por un congreso formado por: 10 Vendedores Ambualantes, 15 Trabajadores del Volante (Taxistas Piratas), 16 Hermanos de Rene Bejarano , 5 primos de Imaz y 6 perros callejeros que pasaban por el lugar de votación. Así que, si alguien está en contra, puede hacerlo, pero no se queje si hago un plantón afuera de su casa (el cual consiste solo de una tienda de campaña con 2 muñecos de peluche) por conspirar contra mí y la democracia de este país, porque no reconocer mi victoria es atentar no solo contra México, sino contra la pobreza que, aunque no me Importa, es un buen "slogan" Finalmente, creánme que mi elección como presidente fue muy legítimo porque en mis encuestas hechas por la empresa "Dolores Padierna S.A. de C.V." me dijo que estaba diez millones de votos arriba de mi vecino.


Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?