miércoles, agosto 30, 2006

 

Sabines, “Chiapas no está para movilizaciones, Chiapas merece un clima de unidad”,

El candidato del PRD de Chiapas, Juan Sabines, anunció que no participará en las acciones de resistencia pacífica que realiza Andrés Manuel López Obrador -en el plano federal-, para dedicarse por completo a su estado. “A partir de este momento me concentro en Chiapas”, puntualizó. “Chiapas no está para movilizaciones, Chiapas merece un clima de unidad”, dijo en una de las más de 10 entrevistas que durante toda la mañana concedió a varios medios informativos. Declaró que respetará el derecho de sus contrincantes ante la posibilidad de que realicen acciones de protesta por presuntas irregularidades durante la jornada. “Sería una incongruencia de mi parte pedir que no haya movilizaciones en mi contra pero yo si participar en otras”, asentó al ser entrevistado . Por otra parte, dijo estar dispuesto a llevar una buena relación con Felipe Calderón, en caso de que su triunfo sea ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). “Yo estoy ofreciendo una voluntad política, no una confrontación. No voy a irme a pelear con medio mundo y me la van a pagar, ¡no! Yo estoy enviando un mensaje de unidad, de paz, de reconciliación a los priístas, a los panistas y a los del panal”.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?