lunes, agosto 28, 2006

 

En Puebla el PEJE atrae, domina y posee a sus seguidores como una perra en celo

Un par de ENFERMOS PEJISTAS se bajaron los pantalones a un costado de la catedral de Puebla (sobre la vía peatonal de la 3 Oriente) en su intento por demostrar su apoyo a López Obrador.
Esta no es la primera ocasión que en el país los simpatizantes del tabasqueño protagonizan manifestaciones contra el credo católico, las últimas dos semanas militantes de izquierda irrumpieron en la catedral del Distrito Federal para exigir el recuento de los votos de la elección presidencial.
Por su parte, Rosendo Huesca y Pacheco calificó de “agresivas” las manifestaciones de los perredistas y les exigió respeto a la iglesia católica. “Me parece que es una agresión que no se puede dar en un marco de respeto, y no quisiera decir nada más para evitar provocaciones”, insistió en su rueda de prensa dominical.
Sin embargo, la diputada federal pedorrista Rosa María Avilés Nájera con todo el cinismo respaldó y apoyo a estos haraganes de la sociedad y calificó el acto como una “manifestación artística”, que, a su juicio, bien podría compararse con una fotografía de “desnudo artístico”.
"una manifestación de desnudos en la entrada lateral de la Catedral de Puebla a favor de EL PEJE es lo mas bajo, enfermo y podrido que pueden llegar hacer estos haraganes, jodidos, perdedores, escorias de la sociedad por favor PEJEFANS respeten la desicion de la mayoria aunque les arda en lo mas ondo de su conciencia."

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?