jueves, agosto 31, 2006

 

Anuncian operativo seguridad PFP y EMP en San Lázaro

Todas las calles y bocacalles alrededor del Palacio Legislativo en San Lázaro se encuentran cerradas con vallas metálicas y barreras de lámina de acero de tres metros de altura.
Militares del Estado Mayor Presidencial y Elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo controlan el acceso vehicular de las personas autorizadas.
Los militares del Estado Mayor Presidencial (EMP) visten overoles de color negro y una gorra que en letras de color amarillo dicen seguridad; otros visten con traje de dos piezas y son quienes autorizan el paso de los automóviles en los tres accesos permitidos.
Los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) vestidos con uniforme de color gris y equipados con protectores antimotín montan guardia junto a los Militares del EMP en cada punto.
Los campamentos detectados, a bordo de camiones de la PFP se establecieron en Eduardo Molina y Emiliano Zapata, cara norte-oriente del Congreso de la Unión. En ese punto hay barreras encadenadas entre si.
A lo largo de la avenida Ingeniero Eduardo Molina desde Emilano zapata hasta Ignacio Zaragoza hay barreras de acero. Para acceder al Palacio de Justicia Federal hay una puerta controlada por el EMP.
En la esquina del primer retorno de Cecilio Robelo y Cidar y Robirosa hay una barrera metálica para proteger la cara Sur-oriente del Palacio legislativo, ahí, también se puede acceder con vehículo si se cuenta con la acreditación.
Sobre la calle Cecilio Robelo donde se encuentran los cuarteles de Balbuena de la Policía Preventiva del Distrito Federal hay otra Barrera que impide el acceso hacia el deportivo Venustiano Carranza donde se estableció el principal campamento militar desde que inició la protección al recinto legislativo.
En las esquina de Sur 103 y Stand Tiro hay otra barrera custodiada por los militares, esta impide el paso Hacia el jardín Chiapas donde esta el segundo campamento de la PFP. En Cucurpe y Oriente 26 hay una barrera por donde no se permite el acceso, hacia el Hospital de Balbuena.
El Jardín Chiapas esta acordonado y rodeado con barreras metálicas que cuidan los agentes de la PFP. En al esquina de Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier hay un reten donde elementos del EMP vestidos con traje autorizan el paso.
Las calles Juan Cuamsatzin, ADOLFO gorrión, Carretones, AQbaraham Oliera, San Ciprian, General Anaya, de la candelaria, Cporregidora y de la Soledad que confluyen al la avenida Congreso de la Unión están cerradas por barreras metálicas y las vigilan militares.
En la avenida Congreso de la Unión al cruce con Zapata hay otro acceso hacia las instalaciones del Palacio Legislativo. Los militares revisan los vehículos con detenimiento, inclusive utilizan un espejo para observar la parte de debajo de los vehículos.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

dale aqui para entrar a chatear?